TOCADOS DE CINE

Buenos días chic@s, el año empezó de lo más glamuroso, y es que enero y febrero son meses de cine: Premios José Mª Forqué, los Globos de Oro, los Goya, los Oscar. Tuve la suerte de poder estar trabajando en la maravillosa gala de los Premios Forqué,  formando parte del equipo de vestuario dirigido por  Cati Pensado y la oportunidad de crear un tocado para Carmen Conesa. Y aquí la tenéis vestida para su actuación de tango “Fumando espero”. Os adjunto el enlace de la gala por si os apetece cotillear  http://www.rtve.es/alacarta/#990398.  ¡Hasta pronto!

3 thoughts on “TOCADOS DE CINE

  • Venimos del blog de Carmen de AQ Comunicación que te ha dedicado una magnífica entrada y no hemos tardado nada en pasarnos aquí a tu blog a darte la enhorabuena por tu trabajo y porque sencillamente hemos disfrutado mucho con las fotografías que hemos podido ver y con las que muestras en el blog. Un 10 de verdad…

    Nosotros que nos dedicamos a vestir a nuestra Mageritdoll (de solo 6-7 centímetros) también a veces empleamos mini tocados… y mini sombreros… y mini gorras… :-))) y todo muy mini, y casualidad pronto vamos a presentar un "popurrí" de todos los que hemos hecho a lo largo de los últimos tiempos… Pero claro, no tienen ni comparación con lo que tú haces :-)), que de verdad, son tan bonitos y tan diferentes unos de otros… que da gusto verlos.

    Por eso un saludo afectuoso de nuestra parte…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

Deja un comentario