LA INSPIRACIÓN EN CINE NEGRO CON CARLA SÁNCHEZ, SANTI XANDER, MAQUÍLLATE CONMIGO, RAFAEL MARTORELL, YE (Yulia Eremina).

 La sesión surgió a partir de la idea de hacer un estilismo inspirado en los años 40.
SANTI XANDER  lo llamó Cine Negro y dijo que seria en blanco-negro. Lo preparo todo, atrezzo, iluminación…dando al estudio la apariencia perfecta para el desarollo de la sesión…el ambiente creado inducía a imaginar que nos encontrábamos en esa decada.

 1940 y 1950 se caracteriza con el lenguaje elíptico y metafórico, se juega con el uso de sombras para exaltar la psicología de los personajes.

Otro punto característico del cine negro es la presencia de la femme fatale, la mujer fatal que, aparentemente inofensiva, puede conducir a sus víctimas al peligro o a la muerte.
Le pedí a mi amiga Cati Pensado, que era estilista del corto “Oniric” donde trabajaban juntos con
CARLA SÁNCHEZ que por favor le comentara el proyecto y no me equivoqué…. lo ha interpretado divinamente! Muy expresiva! Maravillosa! Actriz y modelo.

Maquillaje y Peluquería de Maquíllate Conmigo ( Alicia Sanchez)
Un día antes y todavía no teníamos la maquilladóra, pensábamos en suspender la sesión y de repente ¡Que alegría! Me contesta Ali diciendo que sí … Estaba encantada! 

Otro de los miembros del equipo fue el Artista Plástico RAFAEL MARTORELL  que casualmente estaba en Madrid trabajando en un proyecto fotográfico LA PIEL DE LOS ÁRBOLES, se encargó de hacer making-off fotográfico y video maravilloso, y colaboro estrechamente con Santi ,a quien no conocía hasta ese momento. Hicieron un buen tándem así como con el resto del inolvidable equipo….. 

En la fotografía realizada por Rafa, aparece Santi y Carla en plena sesión…ACCIÓN…SE RUEDA!!!

2 comentarios en “LA INSPIRACIÓN EN CINE NEGRO CON CARLA SÁNCHEZ, SANTI XANDER, MAQUÍLLATE CONMIGO, RAFAEL MARTORELL, YE (Yulia Eremina).

Deja un comentario