CURSOS YE, TOCADOS Y FLORES

Curso de Tocados, día 4 de octubre.
El objetivo de este taller es dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para poder realizar tocados de alta costura con las técnicas tradicionales y de manera totalmente artesanal, para realizar el diseño y creación de piezas únicas.
Aprendemos las técnicas de alambrar y remate de alta costura, utilizando distintos modos de sujeción y lo adornamos según el gusto de cada persona, utilizando distintos tipos de materiales.

 

Curso de flores artesanales, día 5 de octubre.
Es un precioso curso donde os enseño hacer diferentes tipos de flores. Con troqueles, con patrón y sin troqueles para que podéis ir practicando, haciendo preciosas flores desde el principio. No es necesaria ninguna experiencia previa, es un trabajo manual muy bonito y relajante.
Os daré la receta de tratar las telas y algunos trucos para el montaje de varias flores en conjunto. Solamente con estos montajes se puede hacer tocados con mucha personalidad como para las novias, madrinas. Con estas flores podemos decorar y personalizar nuestros vestidos, bolsos, zapatos, cinturones. Solamente hay que utilizar la imaginación.

PLAZAS LIMITADAS (4) 
Profesora: Yulia Eremina
Fecha curso de Tocados: Sábado 4 de octubre de 10 a 14 horas.
Fecha curso de Flores: Domingo 5 de octubre de 10 a 14 horas.
Precio: El precio de cada curso de forma individual es de 150€ + IVA por curso (los materiales del curso están incluidos). OFERTA: si te apuntas a los dos cursos el precio es de 250 € + IVA.
Inscripción: yulia@yuliaeremina.com
Por favor, adjunta un móvil de contacto.

Deja un comentario