CURSO DE PORCELANA FRÍA, DÍAS 18 Y 19 DE MAYO 2019

Se trata de un curso muy original y creativo. Aprenderemos a modelar, teñir, pintar y a unir las piezas de porcelana con un delicado hilo Sedón. La composición final es muy importante en cada pieza; es mi especialidad.

Vamos a modelar diferentes flores, hojas y capullos, para que podáis diseñar tocados, pinzas, coronas, diademas, etc.

La técnica para la elaboración de piezas de porcelana fría no es difícil, pero sí un poco laboriosa y a la vez muy entretenida.

A petición de muchísimas alumnas  voy a programar el curso en grupo y así poder ofrecer un precio más económico de lo habitual. Se ahorrarán 100€ en esta Super Oferta.

Es necesario realizar el curso en dos días, puesto que las piezas de porcelana necesitan un tiempo mínimo de secado para poder manipularlas y trabajar con ellas.

Sábado 18 y Domingo 19 de Mayo. De 11.00-14.00 ambos días.

El curso se realizará en mi tienda de Madrid ( Don Ramon De La Cruz 48)

El precio del curso es de 150 € + IVA. Para la reserva de la plaza se hará una transferencia del 50% del precio total (el máximo de plazas es de 6 personas).

Para cualquier consulta o duda que queráis realizar acerca del curso, podéis enviarme un correo a yulia@yuliaeremina.com o llamar al tel 649960777. Intentaré contestar con la mayor brevedad y rapidez posible.

Deja un comentario