BLACK SWAN… Y MAS.. CON JUAN RODRIGO, IRENE SUAREZ, MARISA CEBA..

Me encantó y ilusionó la fantastica idea de la fabulosa maquilladora Marisa Ceba (http://www.marisalovemakeup.com)   hacer una sesión de fotos inspiradas en la película estadounidense de suspense psicológico dirigida en 2010 por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalia Portman.
Varias semanas de trabajo artesanal e inspiración continua , para preparar todo el estilismo: el vestuario y tocados, han dado unos resultados magnificos.

Siendo rusa para mi es un orgullo decir que Rusia junto con Italia eran  los países donde el ballet fue desarrollado. El ballet es una forma de contar una historia utilizando el movimiento del cuerpo.

El cisne blanco como símbolo de un amor verdadero pero tragicamente condenado al fracaso, la confusión entre sueño y realidad, la traición involuntaria…
 Aquí tenemos la interpretación de  una modelo excepcional Irene Suarez( www.irenesuarez.com; www.irenesuarezactriz.com).

…Anna Vaqués  ha sido responsable de representación del Black Swan….

Evidentemente toda la sesión no ha sido posible sin el arte de un fotografo impresionante Juan Rodrigo (www.juanrodrigo.com) (Barcelona). Su manera pausada y muy cercana, la sonrisa y la seguridad transmitida, a mi personalmente me cautivó.

Aquí otras muestras de la mano maestra suya…. aprovechando la luz natural en el tejado de su preciosa casa….

Mi sincera enhorabuena a todo el equipo, ha sido una experiencia inolvidable!!!!! GRACIAS

2 thoughts on “BLACK SWAN… Y MAS.. CON JUAN RODRIGO, IRENE SUAREZ, MARISA CEBA..

Deja un comentario